News

Wason Brazobán estrena la canción “Se Dice” previo a su gira por EE.UU.

Wason Brazobán estrena la canción “Se Dice” previo a su gira por EE.UU.

La pieza es autoría de Wason y fue producida

por el director musical Eugeiby Espino

“En apenas días (desde su estreno en República

Dominicana) y ya es la canción del momento”,

aseguró el artista

“Se Dice” es un adelanto de la nueva producción

discográfica de “El Cantautor del Pueblo”

Wason se prepara para iniciar la gira “Gran San

Valentín 2016”, que lo llevará por varias ciudades estadounidenses del 4 al 24 de febrero

 

Miami, FL | 01.27.2016 |

F & F Media Corp.- La estrella de la música latina, Wason Brazobán, vuelve a destilar puro romanticismo con otra joya que nutre su exquisito cancionero. El reconocido cantautor dominicano acaba de estrenar el tema “Se Dice”, al cual le ha impregnado su inigualable voz con arreglos de lujo.

La pieza que eligió Wason, como adelanto de su nueva producción discográfica, es de su autoría y fue producida por el director musical Eugeiby Espino.

“En apenas días (desde su estreno en República Dominicana) y ya es la canción del momento”, aseguró “El Cantautor del Pueblo.

El intérprete de “El bombón”, “Qué pena”, “Con las manos vacías” y “La receta” estrenará en los próximos meses su nuevo disco, en el que resaltarán las colaboraciones de Antonio González y del fallecido músico y productor dominicano Pachy Carrasco, entre otros.

Pero antes de que salga a la luz su disco, Wason regresará a los escenarios con un concierto en el restaurante Neptuno’s, de la zona turística dominicana Boca Chica, el próximo sábado 30 enero, desde las 11:00 de la noche.

Esta será su primera presentación pública del 2016 antes de iniciar su gira “Gran San Valentín 2016”, que lo llevará por ciudades estadounidenses del 4 al 24 de febrero.

El tour incluye una presentación el 13 de febrero en New York, a bordo del yate Infinity. “Las vamos a cantar todas”, dijo Brazobán.

Otros lugares que recorrerá son: Orlando, Miami, Philadelphia, Atlanta, New Jersey, Providence y Lawrence (Massachusetts), entre otras.

FFmedia Group Corp.

enero 27th, 2016

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *