Sin categoría

Premium Latin Music lamenta muerte de Pachy Carrasco

Premium Latin Music lamenta muerte de Pachy Carrasco

“Fuimos afortunados que este gran músico y

productor fuera parte importante del desarrollo

artístico del catálogo de PLM”, expresó el

empresario artístico Franklin Romero

Carrasco falleció ayer martes tras sufrir

un accidente cerebro vascular hemorrágico

El músico y productor murió en el Centro de

Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat)

Al momento de su muerte, Pachy Carrasco era

líder y director de su grupo Bossa Pop

F & F Media Corp.- La compañía discográfica Premium Latin Music (PLM) lamentó la muerte del reconocido músico y productor Pachy Carrasco, quien falleció ayer martes tras sufrir un accidente cerebro vascular hemorrágico, que desde el pasado domingo lo mantuvo interno en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Al valorar sus aportes en el contexto musical y como persona, el reconocido empresario Franklin Romero, CEO de PLM y candidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Duarte, dijo que fueron “afortunados de que este gran músico y productor fuera parte importante del desarrollo artístico del catálogo de PLM”.

Entre los trabajos que hizo para Premium Latin Music destaca su trabajo como compositor y productor de la banda sonora de las películas “Sanky Panky I” y “Sanky Panky II”. En este último largometraje realizó arreglos musicales para Milly Quezada, Elvis Martínez, Eddy Herrera, Toño Rosario y Wason Brazobán.

Al momento de su muerte, Pachy Carrasco era líder y director de su grupo Bossa Pop, un proyecto musical con el que buscaba ganarse un espacio y posicionarse en el medio artístico local e internacional. El reconocido artista era sobrino de la famosa cantante dominicana, radicada en España, Ángela Carrasco.

Los restos del músico son velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo y el entierro está pautado para hoy miércoles, a las 3:30 de la tarde, en el cementerio Puerta del Cielo.

FFmedia Group Corp.

enero 6th, 2016

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *