EL ARTISTA REVELACIÓN DE LA MÚSICA POP-TROPICAL JOHNNY SKY RECIBE NOMINACIÓN A PREMIOS JUVENTUD “REVELACIÓN JUVENIL”

16
/ Jul
Jueves
2015

EL ARTISTA REVELACIÓN DE LA MÚSICA POP-TROPICAL JOHNNY SKY RECIBE NOMINACIÓN A PREMIOS JUVENTUD “REVELACIÓN JUVENIL”

Location
Univision
Venue
Premios Juventud

¡JOHNNY SKY ESTRENA NUEVA PÁGINA WEB!

www.johnnysky.net

jhjMiami, FL (7 de mayo de 2015) – Gracias a su incomparable voz y la popularidad de sus temas que rápidamente se colocan en la cima de listados radiales, JOHNNY SKY recibe nominación a PREMIOS JUVENTUD en la categoría “REVELACIÓN JUVENIL”; la premiación anual de la cadena Univisión lleva como fin destacar el talento más querido por la juventud hispana. El joven de 19 años de edad ha encontrado su nicho dentro de la industria, atrayendo a la juventud de culturas mixtas, como él.

Johnny celebra este gran logro en su corta carrera mencionando que “esta nominación la voy a guardar muy dentro de mi corazón, junto a la que recibí al GRAMMY Latino.”
El interprete del hit radial “Quiéreme,” también celebra el lanzamiento de su nueva página web (www.johnnysky.net) donde a partir de mañana, utilizando las herramientas más actuales de diseño gráfico, le brindará a sus fanáticos una experiencia verdaderamente única. La página será el lugar principal para encontrar noticias, música, videos y más.

Vota por Johnny Sky en la categoría “Revelación Juvenil” ingresando aPremiosJuventud.com; tienes hasta el 31 de mayo para someter tu voto.