News

El 23 de diciembre, en la Gran Arena del Cibao, “Holiday Urban Fest”

El 23 de diciembre, en la Gran Arena del Cibao, “Holiday Urban Fest”

SD. Una cumbre de la llamada música urbana, entre Puerto Rico y República Dominicana, sucederá en la Gran Arena del Cibao el 23 de diciembre.

El evento, que han denominado “Holiday Urban Fest”reunirá algunos de los más destacados ‘especialistas’ del perreo de los últimos tiempos de ambos países. Por Puerto Rico han anunciado a “El Príncipe” Cosculluela y “Los Reyes del Perreo” Alexis y Fido, así como De la Ghetto y Ken-Y.

Por el país anfitrión, las estrellas dominicanas Don Miguelo, El Alfa, Messiah, Sensato, El Mayor Clásico y Mark B.

La producción de lo que parece ser un evento de extraordinario alcance por las figuras involucradas, es de Premium Latin Music, que ahora preside Franklin Romero Jr., quien dijo en una nota de prensa que esperan reunir a unas 6,000 personas: “Nuestra propuesta musical cuenta con la presentación de destacados artistas nacionales e internacionales, quienes han sido protagonistas en grandes escenarios a nivel mundial y por primera vez estarán juntos en este festival”.

De esta forma, la productora de eventos y compañía discográfica cierra el año por todo lo alto. Boletas

Las boletas se pondrán a la venta en los próximos días, para las áreas de gradas, VIP, VIP Platinium y Special Guest.

Premium Latin Music, fundada en 1996 por el reconocido empresario Franklin Romero, también es una influyente empresa enfocada en el manejo, producción y distribución discográfica.

FFmedia Group Corp.

diciembre 23rd, 2015

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *