DIVAS by Jiménez

DIVAS by Jiménez
Born
01 January 1970
Genres
merengue

DIVAS by Jiménez, lanza el tema FUERA DE MI VIDA, canción que rápidamente es identificado por el público en general y emisoras radiales por la fuerza interpretativa de DIVAS, más la energía y majestuosidad de el maestro Henry Jiménez, ganador de tres Grammys Latinos y el encargado de un historial de hits en las carreras de Milly Quezada, Olga Tañon, Johnny Ventura y Miriam Cruz.

DIVAS by Jiménez nace de la mano del productor de televisión y ex manager de Miriam Cruz Enrique Crespo, que cree y entiende que el género del merengue nunca pasará de moda y es la cara más representativa de República Dominicana, solo requiere de nuevos colores y nuevas caras.

PREMIUM LATIN MUSIC es la casa donde DIVAS by Jiménez reposa. Es la disquera que representa, que cree en la seriedad de este proyecto y que resalta nuestra función en la música.

FUERA DE MIVIDA es un tema muy intenso, muy contagioso y a través del video clip dirigido por Robert Inoa, muestra la cara de Divas, los rostros y cuerpos de dos bellas jóvenes con grandes cualidades vocales, fuerza interpretativa y una imagen sumamente cuidada. Luisanna y Gaby son las cantantes de DIVAS by Jiménez y a través de este promocional FUERA DE MI VIDA, inicia el relevo en el merengue, la frescura y la belleza con calidad de exportación.

Mis canciones